Dr. Isidro Solórzano
Jiddu Krishnamurti nació en la ciudad de Madanapalle, Andhra Pradesh, en la India colonial, y fue descubierto en 1909, cuando aún era un adolescente, por C.W. Leadbeater en las playas privadas del centro de laSociedad Teosófica de Adyar en Madrás, India. Posteriormente fue adoptado y criado bajo la tutela de Annie Besant y C.W. Leadbeater dentro de laSociedad Teosófica Mundial, quienes vieron en él a un posible Líder Espiritual.
Consecuente con su pensamiento, se rehusó a ser el mesías de un nuevo credo, hasta que en 1929 disolvió la orden creada para ese fin. Alegaba no tener nacionalidad, ni pertenecer a ninguna religión, clase social, o pensamiento filosófico.
Felicito al Dr. I. Solórzano el haber mencionado los principios esenciales de Jidú Krishnamurti. Yo, como experimentador de dichas eseñanzas completé MI LIBERTAD DE PENSAMIENTO "NO CONDICIONADO". Tanto las lecturas como lo explicado por Ud., estimado Doctor, ESTUBO MUY CLARO Y CREO QUE MUY BIEN LE HABRÁ VENIDO A TODOS LOS QUE LO ESCUCHARON. Saludos: V. R. Ciriello - Seguidor del Blog
ResponderEliminarGracias Vicent por tu comentario, cada uno de nosotros da un pasito de conciencia, para lograr que la humanidad de un salto de comprensión... aunque eso es personal.
ResponderEliminarMEJORA EL SER HUMANO, ÚNICA MANERA QUE MEJORE NUESTRO MUNDO. Mi agradecimiento por la publicación del comentario. V. R. CIRIELLO, seguidor del Blog Buscando el Diamante.
ResponderEliminar