domingo, 7 de agosto de 2011

Par Biomagnético, una posibilidad holística.


Carlos Martín Dominguez
Desde 1988 se está desarrollando una técnica médica que es holística, natural, sin efectos secundarios y que puede armonizar a la persona desde lo mas sutil hasta lo mas grosero de una manera suave.
¿Qué es la terapia abrió magnética bio energética?
Es una revolucionaria y nueva terapia complementaria que por medio de la aplicación de imanes sobre el cuerpo, permite de manera rápida y efectiva exterminar virus, bacterias, hongos y parásitos, que son la causa de la mayoría de las enfermedades que padece el hombre.
Nuestro enferma cuando se vuelve vulnerable a los micro-organismos y/o disfunciones. En ese momento, el cuerpo crea un micro ambiente propicio que no permite la acción del sistema inmunológico para su corrección y/o eliminación
El tratamiento comienza con un test kinesiológico - bio energético - biomagnético, por rastreó corporal sistematizado. Una vez hecho esto se aplica los imanes para estimular el cuerpo para que entre en balance nuevamente generando armonía en todos los órganos y sistemas del mismo.

Beneficios:
* Restaurar la salud en forma natural
* No genera efectos secundarios
* Es un tratamiento muy humano que no invade el cuerpo
* Estimula el sistema inmunológico top
* El flujo magnético promueve salud y de energía, elimina el desorden y estimula la funciones de los sistemas circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo, ordinario
* Oxigena todo el cuerpo al movilizar el hierro de la sangre a través de la acción de los imanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario