jueves, 6 de enero de 2011

El cambio empieza en mi corazón...



Palabras de un obispo anglicano, en las criptas de la abadia de Westminster.

Cuando era joven y libre y mi imaginación no tenia limites soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví mas viejo , descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorte mis anhelos un poco y decidí cambiar solo mi país. Pero este también parecía inmutable. Cuando entre en el ocaso de mi vida , en un ultimo y desesperado intento decidí cambiar solo a mi familia, pero igualmente ellos no cambiarían. Y ahora mientras me encuentro en mi lecho de muerte, repentinamente me doy cuenta : si hubiera podido cambiarme primero a mi mismo, entonces por el ejemplo habría cambiado mi familia, por su inspiración y valor hubiera entonces podido cambiar a mi país y a lo mejor hubiera podido cambiar al mundo.
Imagen tomada de http://meditacionesdeunmuppet.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario