martes, 25 de mayo de 2010

25 de mayo. 200 años. ¿sólo repetición?


Nos encuentra este 25 de mayo, a 200 años de la Revolución de mayo en un balance nos encontramos con: Crisis de valores. Crisis educativa. Crisis laboral. Crisis de inseguridad. Falta comunicación entre gobernantes y gobernados. Faltan proyectos de largo alcance.
¿Qué podemos hacer como Diamantinos? Debemos trabajar para crecer en nuestra conciencia. Esto implica desarrollar en lo intelectual: información, actualización, comunicarnos con otros.
En lo emocional: Tener la sensibilidad social tanto para los cercanos, como la pareja, la familia y también para la ciudad, Argentina y el mundo.
En el hacer: Es necesario concretar, no olvidarse de objetivos y metas. Estamos en este mundo y tenemos que aportar de una manera original en un proceso de evolución, transformación y renacimiento.
En lo individual está la clave del cambio. En lo social siempre habrá conflictos, luchas, competencias; el desarrollo en lo individual es el lugar de lo indiscutido si tenemos la claridad hacia donde vamos, por eso es tan importante conocernos, descubrir nuestra esencia y crear en el ámbito de nuestra influencia un ambiente de amor, comprensión, respeto y crecimiento
.
imagen tomada de http://www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario