domingo, 2 de mayo de 2010

Con amor HACER y crecer.


Al venir a esta existencia cada uno de nosotros tenemos ciertas tareas para encontrarle sentido a la misma. Lo primero es Descubrirnos y lo segundo es Hacer.
Nuestra cultura está muy marcada por el Evangelio, allí hay una frase de la madre de Jesús, antes del primer milagro que les dice a los sirvientes: "hagan lo que él les dice". Sabiendo que el Evangelio es un mensaje interno, la clave del mismo está en lo que significa "él". Ustedes dirán: "Él es Jesús". Sí, si lo leemos como algo que sucedió hace 2000 años; pero hoy y para mi ese "él" es lo sagrado en nosotros, que se manifiesta por nuestra intuición. Entonces el hacer en el ahora debe estar orientado por un mensaje internos amoroso e intuitivo. Desarrollar esta sensibilidad es lo que al Diamantino lo hace diferente, le da una serenidad, seguridad y paz, que no tiene el que está cumpliendo con algo externo.
Hacer tiene muchos significados, pero realizar aquello que nuestro corazón nos dice es lo más importante. Es conectar el corazón y las manos, el anhelo y los hechos.

Imagen tomada de http://freshgirrr.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario