lunes, 21 de junio de 2010

Día del Padre


Ya pasaron los festejos , los saludos, los regalos, , los recuerdos emotivos, la reunión con la familia, el hermoso momento en que nos recuerdan el privilegio de ser Papá.
El dicho popular es que todo los días es el día del Padre, o de la Madre, del Abuelo, o de todas aquellas fechas importantes para algunos e intrascendentes para otros.


Pero la llamada "Sabiduría popular" , no se equivoca, y es que en el más puro significado de Padre, todos los días es su día, no existe un determinado tiempo en el cuál uno es Papá o es menos Papá, como tampoco hay un "Feliz día", ya que el sentirse Padre está más allá de un tiempo y la felicidad va asociada a ese sentir.


Por eso escribo esto un día después de la fecha elegida, para recordar que hay, desde el punto de vista Diamantino, un plano existencial y un plano esencial, donde en lo temporal podemos comprender un "Feliz día" y en la esencia una "Felicidad atemporal".


Los dos planos forman al Hombre Completo. Dándonos cuenta de ello sabremos que todos los días es el día del Padre, sólo hace falta que dejemos fluir ese sutil sentir, y volveremos a Ser Papá como aquel primer día en que fuimos cocreadores de una nueva Vida.


Carlos H. Grassi
Coordinador



No hay comentarios:

Publicar un comentario