domingo, 13 de diciembre de 2009

Las Flores de Bach: Elixir de Vida

Edward Bach (1886-1936). Licenciado en Ciencias. Médico cirujano, bacteriólogo, patólogo y homeópata inglés. Sobre todo descubrió un tratamiento mediante flores, con una fundamentación filosófica, también creada por este genio.
Algunas de las frases que marcan su visión:

"Se nos ha concedido un sistema curativo sin precedentes en la memoria de la humanidad; con la simplicidad de estos remedios florales podremos tener la absoluta certeza de contar con sus maravillosas virtudes para vencer la enfermedad."

"A medida que los enfermos mejoren, debemos explicarles que las hierbas de los campos, que son las que los están curando, son dones de la Naturaleza: que son dones de Dios. De esta forma, lograremos que crean nuevamente en el Amor, la Misericordia, la Compasión y la Fuerza Omnipotente del Más Alto."

"La curación debe emanar de nuestro interior, por medio del conocimiento y la corrección de nuestras faltas, y la armonización de nuestro Ser, para que se dé una curación correcta no debe utilizarse absolutamente nada que releve al paciente de su propia responsabilidad; por el contrario, sólo deben utilizarse aquellos recursos que lo ayuden a sobreponerse a sus defectos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario