jueves, 31 de diciembre de 2009

Dos testimonios que pintan al Dr. Atilio Ratti

"Mi nombre Graciela Bustamante, lo conocí en el año 86, con una carta de un compañero de Atilio para que me brindara una mano, ya que venìa de BS AS. Sin conocerme me ayudó muhisimo. Lo admiraba como Cardiologo, pero con el tiempo lo admiré como persona. Un ser exepcional, hablabamos mucho, aprendí muchisimo de él. Trabajé con él en el Rosendo ´García y terminé mi concurrencia en cardiología. Luego volví a BS AS y me desconecté, a un par de años nos volvemos a encontrar y había cambiado, mucho. No entendía, dejó practicamente la especialidad y se volco a la homeopatía, hablaba de metafisica ( ¿qué era eso? Pero como siempre lo escuche, tuve en cuenta sus palabras, empecé a hondar en el tema y nuevamente me dejo la "azotea temblando" Leí muchisimo, puse en practica con mis pacientes y sabía lo que decía. De allí cambió mi pensamiento y se lo agradezco. Hace poco habíamos hablado de una amiga, quedamos en reencontrarnos, pero llegué tarde. Se que está donde le corresponde estar, y que nos mira y cuida y también nos seguirá enseñando y marcando lo que es la vida ¡ Gracias Atilio por haberme permitido conocerte y enseñarme de la Vida y de otra medicina !!"


SOMOS RICHARD Y MALVINA DE FIRMAT. HACE VARIOS AÑOS QUE NOS VISITABAMOS CON ATILIO. SU PRESENCIA, SILENCIOS Y ESTADOS MEDITATIVOS ERAN UN ASHRAM AMBULANTE.
VOLVIMOS DE NUESTRAS VACACIONES -EXTRANJERO- Y NOS ENTERAMOS DE QUE DESENCARNASTE: AHORA ENTENDEMOS QUE CON TU VISITA EN NOVIEMBRE VINISTE A DESPEDIRTE. PERO SOLO TU CUERPO SE FUE. PERMANECES COMO LA CONCIENCIA ETERNA AL HABER DADO LUZ SOBRE NUESTRAS MUNDANAS CONCIENCIAS Y LA DE TANTAS ALMAS SEDIENTAS. GRACIAS ATILIO
Imagen: http://www.photoshop-designs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario