domingo, 28 de marzo de 2010

Diamante 2010: Experiencia Diamantina de Etckart Tolle.


""No puedo seguir viviendo conmigo mismo". Este era el pensamiento que se repetía continuamente en mi mente. Entonces súbitamente me hice conciente de cuán peculiar era este pensamiento. "¿Soy uno o dos? si no puedo vivir conmigo mismo, debe haber dos: el `yo` y el `mi mismo` con el que `yo` no puedo vivir". "Quizá", pensé, "sólo uno de los dos es real".
Esta extraña revelación me aturdió tanto que mi mente se detuvo. Estaba completamente conciente, pero no había mas pensamientos. Después me sentí arrastrado hacia lo que parecía un vórtice de energía. Al principio era un movimiento lento y después se aceleró. Me sobrecogió un intenso temor y mi cuerpo empezó a temblar. Oí las palabras "no te resistas a nada" como si fueran pronunciadas dentro de mi pecho. Sentía como si me arrastrara hacia un vacío. Sentía que el vacío estaba dentro de mí en lugar de afuera. De repente, ya no sentí mas miedo y me dejé caer en aquel vacío. No recuerdo lo que pasó después.
Me despertó el canto de un pájaro en la ventana. Nunca había oído un sonido así antes. Mis ojos aún
estaban cerrados y vi la imagen de un diamante precioso. Si, si un diamante pudiera producir un sonido, sería así. Abrí mis ojos. La primera luz del amanecer se filtraba por las cortinas. Sin ningún pensamiento, sentía, sabía que hay mucho mas en la luz que aquello de lo que nos damos cuenta. Aquella suave luminosidad filtrándose a través de las cortinas era el amor mismo. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me levanté y caminé por la habitación. La reconocía y sin embargo sabía que antes no la había visto verdaderamente. Todo era fresco y prístino, como si acabara de nacer..."
Tomado de "El Poder Del Ahora" de Etckart Tolle

No hay comentarios:

Publicar un comentario